Artículos



COMO GANAR DINERO EN TWITTER CON TWYNC


Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Votos: 2 | Puntos: 8 | Valoración media: 4.00 | Lecturas: 5457


Así funciona

En esta ocasión os presentamos una plataforma con la que puedes recibir ingresos con tweets o publicaciones patrocinadas en Twitter y en Facebook respectivamente, se trata de Twync

Nos vamos a centrar en la parte referente a Twitter en Twync, ya que es la que mejor conocemos y llevamos utilizando durante algún tiempo. Quizás ya lo has leído en otras ocasiones, en otras páginas dónde se explica como ganar dinero, pero utilizando una plataforma como Twync.es al igual que muchas otras, no esperes hacerte de oro de un día para otro. Es necesario constancia y trabajo de forma frecuente para poder obtener algunos ingresos.

Ni que decir tiene que dependiendo del tiempo y la dedicación, estos ingresos podrán ir creciendo, ya lo hemos dicho, desde el principio puede que sean más bajos de lo que esperabas.

Twync ofrece 3 tipos de tweets patrocinados:

Las condiciones que exige Twync para aceptar tu cuenta o cuentas una vez te hayas dado de alta son:

Debes tener en cuenta que la decisión para publicar un tweet o retweet en cualquier caso siempre será tuya, si no quieres publicar no lo haces.

Por otro lado, cuándo lanzan un nuevo mercadillo, tienes una hora para aceptarlo, si antes no ha habido otros tuiteros que ya lo han aceptado y te has quedado fuera. Twync sigue este método para conseguir un mayor número de cuentas dónde publicar una campaña en cuestión de horas.

Twync te ofrece muchas más opciones, ya que cuenta con un sistema de referidos, de modo que por cada alta asociada a tu cuenta obtendrás un 3% de los ingresos que generen tus asociados. Los enlaces que ofrecemos en esta página para darte de alta en Twync son con nuestro identificador en Twync para que lo hagas como nuestro referido. ;) Cuando el saldo supere los 50 podrá ser retirado por paypal, para poder retirar el saldo por transferencia bancaria, será necesario tener un mínimo de 100 .

Twync.es Consigue dinero con tu @opinión acerca de productos y servicios en Twitter y Facebook
Twync.es Consigue dinero con tu @opinión acerca de productos y servicios en Twitter y Facebook

Factores

Hay varios factores que debes tener en cuenta al darte de alta en Twync, podemos considerar importantes:

Captura de Twync con información para usuarios
Captura de Twync con información para usuarios

Conclusiones

Como ves se abren nuevas oportunidades con plataformas como Twync en redes sociales como Twitter y Facebook para sacarles un mayor partido. Tienes cierta libertad para publicar con tu estilo, normalmente con un enlace, hashtag o mención por lo que en ocasiones tus seguidores puede que no se sientan invadidos por la publicidad.

Recuerda que con Twync será muy complicado ganar miles de , ¡ojalá! pero es un modo de obtener unos ingresos a un coste cero.

Nuestra experiencia en otras plataformas de publicidad online

Sí aún no te ha quedado claro o deseas ampliar información con otras experiencias de tuiteros, te ofrecemos un par de artículos a destacar:

Sí deseas conocer más información sobre Twitter, te recomendamos algunas de las noticias y artículos que hemos publicado con anterioridad:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Código QR con el enlace al artículo
Código QR con el enlace a COMO GANAR DINERO EN TWITTER CON TWYNC

Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Tremen2   Noviembre 2013
Volver
Votar artículo Puntúa este artículo: | | | |


Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

Síguenos en Twitter @leonenredcom



Destacados






Recomendados



León Monumental y Turística

Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR






Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2019 León, España | 5 usuario/s online