Artículos



PLATAFORMAS DE PUBLICIDAD ONLINE, NUESTRA EXPERIENCIA CON IZEA


Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Votos: 1 | Puntos: 5 | Valoración media: 5.00 | Lecturas: 2356


En otros artículos similares os hemos ido contando nuestras experiencias con distintas plataformas de publicidad online, en esta ocasión es el turno de Izea.

¿Qué es Izea?

En Izea puedes acceder a ofertas a través de subastas o bien puedes recibir ofertas directas por parte de las marcas. Dependiendo de la red social con la que trabajes con ellos pueden variar las opciones.

De un modo más genérico puedes enviar tu trabajo o portfolio, como redactor con tus artículos, o como diseñador gráfico con ilustraciones, con vídeos o bien fotografías, si por ejemplo eres fotoperiodista.

Izea, Influencer Marketing Platform and Custom Content. Página de inicio
Izea, Influencer Marketing Platform and Custom Content. Página de inicio

¿Cómo funciona?

En su día, cuándo nos dimos de alta en Izea, la plataforma era muy conocida por los servicios y funciones disponibles para anunciantes y editores en Twitter, mediante un sistema de subastas.

Campañas de tweets, fundamentalmente para cuentas de habla inglesa y personas residentes en los Estados Unidos de América (USA).

Con el tiempo, ha ampliado sus servicios para otras redes sociales como Facebook, Blogs, Flickr, Foursquare, Google+, Instagram, Linkedin, Tumblr, Wordpress y Youtube. Y por supuesto a más países.

La moneda con la que trabajan es el dólar americano y puedes darte de alta de forma gratuíta, una vez formas parte de Izea tienes la opción de realizar un "upgrade" de tu cuenta para recibir un mayor número de subastas y mejorar en general tus condiciones de uso de la plataforma, a un plan básico por 1 dólar al mes o a un plan pro por 5 dólares al mes. Por ejemplo en la opción gratuíta para retirar el dinero tienes que esperar a reunir 100 dólares, con la cuenta básica puedes hacerlo al reunir 50 dólares y con la pro al reunir 25 dólares.

Ficha de Leónenred.com en Izea
Ficha de Leónenred.com en Izea

Desde hace más de 1 año, en Izea han decidido, tras consultar con sus especialistas en márketing, revisar de manera drástica el proceso de revisión y aprobación de cuentas, por ejemplo con Twitter las condiciones son:

Principalmente estas son las condiciones para usar con cuentas de Twitter en Izea y de forma análoga para el uso de cuentas en Facebook.

Con dichas condiciones sí quieres comenzar a trabajar con la plataforma Izea debes tener muy presente que tendrás que cumplirlas para conseguir alguna oportunidad de ingresar dinero.

Izea posee un sistema de referidos, con el que te facilita un enlace para tu cuenta. Dispone de varios formatos distintos de banners para utilizar. La comisión máxima por post/oportunidad es de 100 dólares. Y cada referido expira una vez transcurrido un período de 24 meses.

Izea dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles, tanto en el Apple Store como en Google Play.

Nuestros datos

Nos dimos de alta en Mayo de 2.014, concretamente el 30/05/2014.

En este período de tiempo hemos participado en 11 subastas, con la cuenta gratuíta, dónde:

Lista de subastas canceladas en Izea para @leonenredcom
Lista de subastas canceladas en Izea para @leonenredcom

Respecto al ratio entre seguidores y seguidos en Twitter, el nuestro es de 1.75 (seguidores/seguidos) o bien de 0.57 (seguidos/seguidores), aunque como ya hemos dicho no queda claro en que relación se basan.

Facilitan un enlace de referidos con el que puedes recibir ingresos, "Comparte tú enlace de referido y ganarás dinero cuándo tus amigos consigan oportunidades"

Nuestro enlace de referidos es http://app.izea.com/r/G4g

Conclusiones

Pese a que nuestra actividad es muy baja en Izea, sí podemos decir que cada vez que nos hemos puesto en contacto con su servicio de soporte, la respuesta ha sido siempre adecuada y rápida. Nos parece una plataforma seria en este sentido.

Con Izea aún no hemos tenido ingresos ni hemos conseguido ofertas en firme, pero que analizándola con detenimiento, vamos a seguir utilizando e intentando buscar formas para obtener más oportunidades.

Nos gustaría conocer más experiencias con Izea, así que sí ya has trabajado con ellos y has conseguido ingresos, escríbenos. Sino aprovecha a darte de alta en Izea ahora y comienza a experimentar, con el tiempo tendrás tus propias opiniones que nos gustaría conocer.

Nuestra experiencia en otras plataformas de publicidad online

Enlaces relacionados con el artículo:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Código QR con el enlace al artículo
Código QR con el enlace a PLATAFORMAS DE PUBLICIDAD ONLINE, NUESTRA EXPERIENCIA CON IZEA

Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Tremen2   Diciembre 2017
Volver
Votar artículo Puntúa este artículo: | | | |


Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

Síguenos en Twitter @leonenredcom



Destacados






Recomendados



León Monumental y Turística

Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR






Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2018 León, España | 5 usuario/s online