¿Qué es RSS?

RSS Really Simple Syndication es un estándar mediante el cual es posible acceder o consultar las últimas novedades de un contenido o servicio de una determinada web sin necesidad de visitar su página. De forma rápida y en tiempo real.

Consideramos que una de sus principales ventajas, es qué mediante un Léctor o Agregador se puede estar sindicado o suscrito a varias páginas simultáneamente, de forma que accediendo o abriendo su Léctor consultará gran cantidad de información.

Imagine que hay unas 15 ó 20 páginas de las que le gustaría estar enterado de sus novedades puntualmente, si éstas páginas ofrecen la posibilidad de sindicarse por RSS, añadiendolas en su Léctor no necesitaría hacer uso de su navegador e ir visitandolas una por una.

Desde Leónenred.com permitimos el acceso a los últimos titulares de noticias, a los últimos enlaces de webs que tienen que ver con León, los últimos artículos publicados y las últimas entrevistas. Cuyos respectivos enlaces son:

Existen diversos programas (agregadores) con los que poder sindicarse a estos contenidos, se pueden diferenciar (incluímos algunos ejemplos de cada tipo):

Para ampliar información consideramos de gran utilidad la ofrecida en la siguiente dirección: RSS Wikipedia

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

Síguenos en Twitter @leonenredcom



Destacados






Recomendados



Recuerda Astorga y La Maragatería

Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2017 León, España | webmaster@leonenred.com | 14 usuario(s) online