Artículos



TWITTER, LEÓN Y @LEONENREDCOM


Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Valoración: 0 (Sin puntuar) | Lecturas: 4351


Nuestra aparición hace ya más de un año en esta red social, Twitter ha marcado un antes y un después, ya que ha sido un canal a través del cual nos hemos acercado un poco más a nuestros usuarios y visitantes, participando en la "conversación".

Presentarnos en Twitter y crear nuestro perfil, ha sido una experiencia muy positiva, dónde hemos podido comprobar a lo largo del tiempo un considerable incremento de seguidores, a pesar de que nuestra actividad en la publicación de nuevos contenidos es bastante baja.

Es por ello que nos alegra haber alcanzado la cifra de 1.000 seguidores y esperamos seguir creciendo, contando con la confianza y la gente que esté interesada en conocer nuevas páginas web de León y provincia, eventos, cursos, ofertas de empleo, talleres,... etc y que tengan interés por todo aquello que se publica con los hashtag #leonesp o #elBierzo entre otros.

Captura de la cuenta de @leónenredcom en Twitter
Captura de la cuenta de @leónenredcom en Twitter

Hemos apreciado también el incremento en la inclusión en varias listas creadas por nuestros seguidores, de modo que estamos en más de 40 listas, y que nuestros seguidores dediquen este tiempo en clasificarnos e incluirnos en sus listas, nos hace sentirnos un poco más especiales.

Sí estás leyendo este artículo y te sientes un poco confuso por su procedencia, te pondremos en antecedentes, facilitando 3 noticias que hemos publicado hace algún tiempo, dónde hemos ido relatando nuestra experiencia en Twitter, lo que estamos aprendiendo y en definitiva lo que nos aporta.

En las 3 noticias publicadas, se publicaron enlaces relacionados que facilitan el aprendizaje y uso de Twitter.

Twitter nos permite conocer a nuestra gente, poder seguir, leer, escuchar, vivir más de cerca todo lo que ocurre en esta ciudad y en la provincia. Sentir su pulso, su actividad, inquietudes, proyectos, gentes, empresas... notar el latido de la sociedad leonesa.

A día de hoy hemos superado un triple 1.000, más de 1.000 tweets retweets publicados, seguimos a más de 1.000 personas y nos siguen más de 1.000 personas, aunque este dato es sólo para los estadísticos, por qué cada tweet ó retweet que publicamos pensamos que es interesante para quien nos sigue, nos interesa a quien seguimos y lo que hacen, especialmente en el entorno de las TIC-León y nos motiva de forma significativa aumentar el número de personas que nos siguen.

Captura de @Conecta - Interacciones de @leónenredcom en Twitter
Captura de @Conecta - Interacciones de @leónenredcom en Twitter

Sirva este artículo como agradecimiento a todas aquellas personas que nos han retuiteado, mencionado o enviado mensajes directos de apoyo y gratitud.

No tenemos ninguna duda de que en Twitter y en #leonesp existen muchas otras personas, empresas, asociaciones, instituciones, blogueros,... que tienen una actividad importante y relevante en Twitter, nosotros no estamos aquí para competir con ellos, sino para ayudar a promover y difundir cualquier actividad o evento que pueda ser constructivo y aporte valor.

En Leónenred.com estamos trabajando llevar a cabo una mayor integración de Twitter y dar a conocer todas aquellas cuentas de Twitter que estén asociadas a las páginas que tenemos en nuestro directorio, que podrá convertirse en punto de partida para poder desarrollar nuevos servicios y formas de promoción. Síguenos en Twitter @leonenredcom

Herramientas e información relativa a Twitter

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Código QR con el enlace al artículo
Código QR con el enlace a TWITTER, LEÓN Y @LEONENREDCOM

Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Tremen2   Marzo 2013
Volver
Votar artículo Puntúa este artículo: | | | |


Formulario de búsqueda
Buscador avanzado



Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR






Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2020 León, España | 20 usuario/s online