Noticias de Leónenred.com

Primeras sensaciones en Twitter con @leonenredcom



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 5 | Puntos: 23 | Valoración media: 4.60  |  Lecturas: 4474

Tan sólo han transcurrido unos días, desde que hemos creado nuestro perfil en la red de microblogging Twitter, nos encontramos en disposición de realizar algunas valoraciones, cuánto menos interesantes, entre otras cosas.

En primer lugar, queremos agradecer la sugerencia por parte de @imoratiel de crearnos un perfil en esta red. Es una red conocida por nosotros con antelación, pero no al detalle y el hecho de entrar a formar parte de ella, nos va a permitir conocer realmente como funciona.

Como dato curioso, dimos de alta la cuenta mientras se emitía el debate entre Rubalcaba y Rajoy en televisión el pasado 7 de noviembre de 2011.

En estos días, hemos podido conocer y familiarizarnos con conceptos como tweet, retweet, las menciones, los hashtags, favoritos, el uso de las listas, las búsquedas,... con los que poco a poco esperamos proyectar la línea de actuación de Leónenred del modo más adecuado en Twitter.

Seguramente que mucha gente ya conoce las posibilidades de Twitter, nuestra primera impresión es que se trata de una red social verdaderamente potente, por su simplicidad, por la facilidad de seguir a otros usuarios, de ser seguido, por la posibilidad de retuitear,... dejas un tweet y es como un testigo, si alguien retuitea tu testigo, se difunde entre los seguidores de la persona que te retuitea y así sucesivamente sí a más gente le interesa y retuitea.

Captura del perfil de @leónenredcom en Twitter
Captura del perfil de @leónenredcom en Twitter

Con lo que la capacidad de difusión de un único tweet puede llegar a ser muy rápida. Sin olvidar que se pueden realizar menciones, haciendo partícipe en cierta medida a la persona que mencionas y añadir hashtags en tus tweets publicados, de forma que posteriormente los usuarios podrán seguir esos hashtags, por ahora uno de los que hemos utilizado, #leonesp cuándo estamos hablando de León en toda su extensión.

Twitter te permite enviar mensajes privados a otros usuarios, crear listas para agrupar a las cuentas que estén relacionadas y facilitar de algún modo la clasificación de la información recibida en forma de tweets de las personas a las que seguimos. Hasta el momento, hemos creado una lista, con las personas que hasta la fecha hemos entrevistado en Leónenred y que disponen de cuenta en Twitter.

Iremos dando forma a nuestro perfil en Twitter y buscaremos el modo de realizar una integración con la totalidad de los contenidos y servicios que ofrecemos en Leónenred como un complemento perfecto de difusión y ver que valoración tendrán nuestros seguidores sobre los tweets publicados.

Para finalizar, resaltar que estamos teniendo una gran acogida entre los tuiteros, prueba de ello son ya los más de 80 seguidores actuales, con varios tweets retuiteados y mencionados, con interesantes opiniones y respuestas a algunas de las cuestiones que hemos propuesto vía tweet, incluídos en varias listas creadas por otros usuarios, en sus favoritos, etc... Menciones a esta acogida @IrmaBasarte, @mocadele, @MariaCanedoDiez, @el_Leones, @desdeleon,@CVRIOSOL, @AsesorPrivacida, @jcasa33, @juliaalonsodeca, @joseavamu, @Minslay, @jalozanoc,...

Por cierto, uno de nuestros primeros seguidores, ha sido @minipunk el tuitero leonés por excelencia.

Gran comienzo y prometedor futuro el que nos permitirá nuevas e interesantes posibilidades con nuestra presencia en Twitter y en definitiva, más cerca de quiénes nos siguen.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Publisuites. Gana dinero con tu web, blog y redes sociales. Regístrate gratis.



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 13 usuario/s online