Noticias de Leónenred.com

Organizar y promocionar eventos con Eventbrite



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 1 | Puntos: 4 | Valoración media: 4.00  |  Lecturas: 2351

Dada la actual situación que estamos viviendo con motivo de la pandemia provocada por el Coronavirus, todos los eventos presenciales que se habían organizado y estaban previstos han tenido que ser cancelados o cambiar las fechas de celebración para el futuro.

Otros han decidido mantener las fechas pero cambiar el formato, de modo que van a llevar a cabo el evento de forma telemática, situación que para muchos se ha producido de forma forzada y a la vez necesaria si quieren mantener las fechas de su evento y no desean cancelarlo.

Ante esta gran cantidad de cambios en nuestro estilo de vida y forma de hacer las cosas, para cualquier persona que desee organizar y celebrar eventos, es fundamental contar con una guía de marketing para eventos publicada por una de las principales empresas de gestión de eventos a nivel internacional.

Eventbrite, gestión de eventos y venta de entradas
Eventbrite, gestión de eventos y venta de entradas

Este estado excepcional va a cambiar de manera importante muchas de las cosas que hacemos, principalmente en las formas. Debemos tener presente, que se están produciendo y se van a producir grandes cambios en la vuelta a la vida normal.

También es cierto que estos tiempos con tantos cambios, dan lugar a nuevas oportunidades y que la capacidad de adaptación de las personas puede ser de un valor incalculable para los nuevos tiempos que llegarán.

De modo que si estás preparando un evento o tienes en mente hacerlo debes tener en cuenta que hacer uso de los mejores recursos y materiales de personas referentes en la gestión de eventos, te harán la vida más fácil y te acercará a la consecución de tus objetivos. Puedes comenzar aprendiendo como hacer un presupuesto para eventos.

Siempre y cuando desees crear eventos de pago, Eventbrite, como plataforma de gestión de eventos y venta de entradas te ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas que podrían ser de gran ayuda desde el primer momento que te pongas manos a la obra a organizar tu propio evento.

Y sin duda, con el apoyo, conocimiento y experiencia de una de las principales plataformas en la gestión de eventos del mercado, con varios años de experiencia, cuya sede está ubicada en San Francisco y la apertura de su primera oficina internacional fue en 2012 en el Reino Unido.

Con motivo de los numerosos recursos y herramientas de calidad que podrás encontrar en Eventbrite pueden ayudarte en asuntos como promoción de tus negocios o bien conseguir nuevos clientes, tener una mayor visibilidad, promocionarte en redes sociales (gracias a su integración con algunas de las redes sociales más conocidas como Facebook, Instagram o MailChimp) e incluso gestionar invitaciones y promociones especiales.

Ofrecen distintos planes para gestionar tu evento, desde lo más elemental e indispensable con su plan Essentials, a otras soluciones más completas como pueden ser sus versiones Professional y Premium.

Sea cual sea el evento que tengas en mente o el que pueda motivarte para organizar en un futuro, las posibilidades de Eventbrite son muy variadas, pudiendo iniciar tu actividad en minutos, permitiendo el procesamiento de los pagos en línea, crear una página para tu evento con un proceso de pago integrado, análisis de datos y soporte.

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 17 usuario/s online