Artículos



COMO CONSEGUIR INGRESOS CON COOBIS EN 2020


Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Votos: 3 | Puntos: 15 | Valoración media: 5.00 | Lecturas: 1234


Ya llevamos varios años trabajando con Coobis, plataforma de publicidad online, sobre la cual ya hablamos hace tiempo y en la que os dimos algunos detalles sobre esta plataforma y las opciones que ofrecía, concretamente en el artículo Como obtener ingresos con Coobis.

Content Marketplace de Coobis

A modo de resumen y por recordar brevemente en qué consite Coobis, se trata de un Content Marketplace donde anunciantes contactan con editores para llevar a cabo campañas publicitarias.

Coobis, Plataforma de Branded Content, SEO and Influencers. Genera más ingresos
publicando contenido en tus webs y Redes Sociales.
Coobis, Plataforma de Branded Content, SEO and Influencers. Genera más ingresos publicando contenido en tus webs y Redes Sociales

El reparto de ingresos entre Coobis y el editor es de un 30% y 70% respectivamente. Cuenta con un sistema de afiliados, por lo que cada afiliado que consigas tendrás las comisiones activas durante 6 meses, sí el afiliado es una marca o anunciante con un 10% y sí es un medio o editor el 5%. Los pagos los realizan por PayPal o transferencia bancaria y con cada pago recibido adjuntan la factura correspondiente.

Con oficinas en varios países, en concreto en las siguientes ciudades Madrid, Nueva York, Milán, París, Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires. Coobis forma parte del Grupo Antevenio fundado en 1997 y que cotiza en Euronext Growth París.

Con una plataforma renovada totalmente en el pasado mes de Marzo 2020, con importantes mejoras en el diseño y la usabilidad y permitiendo agrupar bajo una misma cuenta de Coobis diferentes webs o recursos. También podrás recibir pedidos como redactor, sin necesidad de publicarlos en ningún medio.

Por lo que en Coobis podrás dar de alta:

Alta de recursos en Coobis: Webs y Redes sociales
Alta de recursos en Coobis: Webs y Redes sociales

Campaña Tarifas Responsables por el Covid-19 en Coobis

Coobis, debido a la situación del Covid-19, han decidido poner todos sus medios al servicio de la sociedad, con una campaña de Tarifas Responsables donde con un código de descuento las marcas y anunciantes pueden beneficiarse de un 30% de descuento.

En este sentido, la verdad es que no hemos conocido muchas más inicitativas como esta por otras plataformas publicitarias, por lo qué si ya su campaña es destacable de por sí, lo es también respecto a otras empresas similares. Indicar que desde leonenred.com también nos hemos unido a esta campaña realizando ofertas sobre los precios de nuestros servicios.

Campaña Tarifas Responsables frente al Covid-19 de Coobis
Campaña Tarifas Responsables frente al Covid-19 de Coobis

Conclusiones

Hasta la fecha, pese que al número de peticiones que hemos recibido desde Coobis no ha sido muy alto, probablemente por las características y volumen de tráfico que tenemos en leonenred.com hemos colaborado con éxito con Coobis en 9 campañas publicitarias y siempre hemos recibido los pagos puntualmente.

Además desde su servicio de soporte siempre han atendido nuestras consultas y dudas en un breve espacio de tiempo, por lo que podemos valorar su servicio de soporte como satisfactorio.

Existen numerosas plataformas similares a Coobis pero sin duda para nosotros por todo lo que hemos contado se encuentra entre las importantes y de las que deberías probar para monetizar webs.

Seguramente a estas alturas y si posees una página web o blog con el que te gustaría conseguir ingresos, ya conocías Coobis o quizás hasta ya estás registrado, sino es el momento para que te dés de alta en Coobis y empezar a probar por ti mismo a ganar dinero.

---grupoPublicidad---

Enlaces relacionados con el artículo:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Código QR con el enlace al artículo
Código QR con el enlace a COMO CONSEGUIR INGRESOS CON COOBIS EN 2020

Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Tremen2   Mayo 2020
Volver
Votar artículo Puntúa este artículo: | | | |

Artículos recientes


Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR






Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2020 León, España | 11 usuario/s online