Si no te gusta pagar de más aquí tienes la solución SOLARAMA Energy Solutions

Artículos



GANA DINERO CON TU WEB, BLOG O REDES SOCIALES CON PUBLISUITES


Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Votos: 1 | Puntos: 5 | Valoración media: 5.00 | Lecturas: 3314


Ya hace tiempo que no hablamos sobre plataformas para ganar dinero online o buscar modos fiables con los que obtener ingresos. Pero esto no significa que nuestra búsqueda de este tipo de plataformas haya cesado. Seguimos investigando y poniendo a prueba algunas de las numerosas plataformas qué cada día aparecen nuevas, para compartir información de las más destacadas o de las que a nuestro juicio funcionan mejor, en esta ocasión vamos a hablar de Publisuites.

¿Qué es Publisuites?

Se trata de una plataforma de marketing online, donde concluyen 2 tipos de usuarios, por un lado los anunciantes y por otro los editores.

Los anunciantes son aquellas personas o entidades que contactarán con Publisuites para pagar por los servicios que se ofrecen, relacionados directamente con los editores que se encuentran dados de alta en Publisuites.

Estos servicios que puedes ofrecer como editor (y de los que principalmente vamos a hablar) son:

Publisuites. La plataforma definitiva para tu marketing de contenidos
Publisuites. La plataforma definitiva para tu marketing de contenidos

Servicios para ofrecer en Publisuites como editor

Post patrocinados en tus páginas web o blogs.

Una cuestión positiva es que es posible añadir más de una página web o blog, es una ventaja, en otras plataformas está limitado solo a una.

Para cada página web o blog que quieras añadir, tendrás que indicar una descripción de la web, país mayoritario de la audiencia, máximo de enlaces permitidos por post, tipos de enlaces permitidos, sí cada vez que se publica un post patrocinado en tu web se informa a los usuarios de que se trata de un contenido patrocinado; temáticas no aceptadas y categorías a las que pertenece tu web.

Debes tener en cuenta que antes de recibir ofertas, tus páginas tienen que ser aprobadas por el equipo de Publisuites. Por supuesto, en la lista anterior de datos de tu página web, se debe indicar el precio que quieres cobrar por cada post publicado finalmente en tu web.

Es importante que pienses bien el precio a cobrar, primero por qué tanto la redacción como la publicación en tu página web, serás tú quien la lleve a cabo (para la redacción recibirás una serie de consejos y pautas a seguir) y después por qué Publisuites te permite hacer cambios en el precio 1 vez cada 30 días.

Una particularidad de la plataforma Publisuites es que para que todas tus páginas puedes cambiar su estado al modo vacaciones. Es importante, ya que cuándo recibas un pedido tienes un plazo generalmente corto para aceptarlo o rechazarlo (unas 48 horas). Sí recibes 2 o 3 pedidos y no respondes en ese plazo, podría tener consecuencias negativas y Publisuites dejaría de trabajar con tus páginas web o cancelar tu cuenta.

Una vez que los post patrocinados han sido publicados en tus páginas, serán valorados por el equipo de Publisuites entre 1 y 5 estrellas.

Cuentas de Twitter

Tus cuentas deberán cumplir una serie de requisitos y deben ser aprobadas por el equipo de Publisuites para que puedas recibir pedidos.

Al igual que con las páginas web, Publisuites te permite añadir varias cuentas de Twitter.

Al añadir tu cuenta, indicarás una descripción y las ganancias por tweet que quieres recibir, solo podrás editar ese precio una vez cada 30 días.

En este caso, nuestra experiencia es que no hemos recibido aún publicaciones por el precio indicado, pero sí es verdad que recibimos campañas por realizar acciones de retweet o me gusta y suelen ser habituales, aunque a un precio inferior.

Tus cuentas de Twitter también se pueden cambiar al modo vacaciones y no atender tus pedidos a tiempo podría tener consecuencias similares a las de los post patrocinados.

Redactores

Previamente al paso de convertirte en redactor, tendrás que facilitar una serie de datos a Publisuites, idiomas en los que vas a escribir, disponibilidad para redactar, temáticas, etc. Deberás redactar un texto de prueba como parte de la selección.

Promociones en Publisuites

Por ser parte de Publisuites, con una cuenta de editor, tendrás a tu disposición una serie de descuentos en otras plataformas que ofrecen contenidos o servicios de herramientas SEO, marketing, redacción, etc.

Es algo a destacar respecto a otras plataformas que no ofrecen promociones.

Monetiza tus medios y redes sociales
Monetiza tus medios y redes sociales

Afiliados

Podrás ganar dinero también recomendando esta plataforma a tus conocidos, amigos, etc compartiendo el enlace que te facilita Publisuites, de modo que obtendrás un 5% de todas las ventas que realicen con Publisuites sí finalmente se dan de alta con tu enlace.

Existen diferentes tamaños y versiones de banners para compartir tu enlace de afiliado.

En la página de afiliados podrás consultar el número de afiliados que has conseguido y las ganancias a través de ellos. Publisuites te permite la opción de recibir un correo electrónico cada vez que consigues un nuevo afiliado.

Puedes darte de alta con nuestro enlace para afiliados: Alta en Publisuites como editor.

Sistema Paysuites para nuevos usuarios

A diferencia de otras plataformas, en Publisuites disponen de un sistema llamado Paysuites para ganar más dinero.

Se trata de una página donde podrás promocionar todos los servicios que ofreces a través de Publisuites. La diferencia es que cada vez que vendas un post para nuevos usuarios (que no estaban registrados anteriormente) obtendrás un 95% del precio de venta.

Es un modo más de ayudar a promocionar tus servicios y vender directamente posts patrocinados. De momento no estamos haciendo uso de este sistema, pero no lo descartamos para el medio o largo plazo.

En este caso Publisuites tiene varios recursos gráficos en modo de banners para ayudarte a promocionar tus servicios de posts patrocinados.

En una misma página (qué Publisuites te indicará la dirección - url -) podrás activar o desactivar todas las páginas web o blog que aparezcan en este sistema, sí tienes más de una.

Informes de ventas

Podrás consultar distintos informes de ventas, uno para cada tipo de servicio, posts patrocinados, artículos redactados (vendidos) y tweets, de forma individual, con información de la fecha del pedido, ganancias, acceso al detalle del pedido, etc.

Un informe de Historial de ventas donde podrás consultar todas las ventas, independientemente del servicio, por orden cronológico.

Marketplace Mundo Online
Marketplace Mundo Online

Retirar saldo ganado como editor

Existen una serie de condiciones que deberás cumplir para cobrar el dinero por parte de Publisuites.

Junto a cada pago, Publisuites creará una factura a tu nombre y sí resides en España, a la cantidad a cobrar se le aplicará un descuento del 15% en concepto de IRPF.

Otra opción sería traspasar tu saldo a saldo de anunciante para contratar los servicios ofrecidos por la plataforma, pero como anunciante.

Conclusiones

Nos dimos de alta en el verano de 2019 en Publisuites y comenzamos a recibir pedidos en Agosto de ese mismo año.

Hasta la fecha, hemos participado en un total de 95 acciones con ellos, de las cuales 93 han sido campañas en Twitter y 2 post patrocinados.

Sí posees una página web, blog o cuenta en Twitter o bien quieres ser parte de los redactores de Publisuites, te recomendamos seriamente esta plataforma, para nosotros es fiable y funciona bien. Date de alta y compruébalo por tí mismo, merece la pena dedicarle tiempo a Publisuites.

Otro punto más a favor de Publisuites, es que en las pocas ocasiones que hemos necesitado contactar con su equipo de soporte con dudas o preguntas, siempre nos han contestado en un tiempo razonable y aclarando todos los detalles.

Tienen a disposición de los usuarios una serie de vídeos publicados en Youtube, con los pasos e instrucciones para ayudarte a dar de alta tus servicios y guiarte en todo el proceso, por ejemplo "Como añadir tu cuenta de Twitter", "Descubre Paysuites, la forma de ganar más dinero con Publisuites", "Entiende la ficha de pedido de un post patrocinado", "Como cobrar si eres un editor particular" o "Como cobrar para empresas o autónomos".

Nuestra experiencia en otras plataformas de publicidad online

Enlaces relacionados con el artículo:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Código QR con el enlace al artículo
Código QR con el enlace a GANA DINERO CON TU WEB, BLOG O REDES SOCIALES CON PUBLISUITES

Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Tremen2   Diciembre 2021
Volver
Votar artículo Puntúa este artículo: | | | |

Artículos recientes


Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR






Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2022 León, España | 9 usuario/s online