Noticias de Leónenred.com

Incorporar el email marketing en tu negocio



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 2419

Contar con un software para envio de correos masivos adecuado en una estrategia de marketing online es muy importante, ya que va a facilitar de manera muy efectiva la creación de campañas y su seguimiento, además de la posibilidad de medir resultados y evaluar el éxito de las campañas.

Somos conscientes de que cada vez existen nuevas y muy diversas formas de llevar a cabo campañas de publicidad online, siendo el email marketing uno de los pilares fundamentales a la hora de lanzar campañas y crear una imagen de marca.

Como es evidente, la evolución de la publicidad online es muy rápida y puede cambiar mucho en muy pocos años, cada vez existen más dispositivos, el internet de las cosas, existe una mayor oferta de información y contenidos temáticos, en constante crecimiento. Pese a ello, el email marketing está enlazado directamente con nuestros correos electrónicos, herramienta cada vez más utilizada en nuestro día a día, los creadores de campañas de email marketing lo saben y por ello dedican un gran número de recursos (monetarios y personales) al lanzamiento de sus campañas.

Sí hace tiempo que nos sigues, no es la primera ocasión en la que tratamos este tema, ya que consideramos que el email marketing es uno de los pilares que te pueden ayudar en la consecución de tus objetivos, hacer uso de una herramienta como Mailrelay te hará el camino más sencillo.

Te recomendamos la lectura de publicaciones previas en las que hablamos sobre el email marketing:

En Mailrelay, además vas a contar con una amplia información de las campañas que vayas lanzando, de modo que puedes ir realizando pequeños cambios en campañas posteriores en base a los resultados obtenidos en campañas previas.

Podrás conocer con detalle, datos como qué personas abren tus emails, sí hacen click en los enlaces del correo, en que días y horas lo hacen, cual es su lugar de procedencia, cuales han sido los enlaces con más aceptación y mucho más.

Como plataforma, Mailrelay ofrece una gran variedad de opciones para integrarla en su modelo de negocio, fácil de configurar, con el uso de plantillas y sin la necesidad de tener grandes conocimientos técnicos.

El correo electrónico desde que ha aparecido, se ha hecho un hueco en nuestras vidas, como herramienta que nos conecta con el mundo y como punto de partida a otros muchos servicios, cada vez más, disponibles en internet.

El constante creacimiento en la oferta de servicios y contenidos implica que par muchas tareas necesitemos un correo electrónico, como para instalar nuevas aplicaciones en dispositivos móviles, abrir cuentas o perfiles en redes sociales o contratar servicios de contenidos onlines, como pueden ser series o películas.

Establecer un canal de comunicación eficiente, con recursos y con una gran cantidad de información para retroalimentar las campañas, ante personas que potencialmente pueden convertirse en clientes o bien, que lo son ya, escribiendo directamente a la dirección de correo electrónico que esa misma persona nos ha facilitado, hace del proceso una herramienta muy potente en el camino hacia sus objetivos.

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Publisuites. Gana dinero con tu web, blog y redes sociales. Regístrate gratis.



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 28 usuario/s online