Noticias de Leónenred.com

Mailrelay lanza una nueva cuenta gratuita para bloggers



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 1635

Hace un par de meses os hemos hablado sobre la importancia que ha adquirido en los últimos años el email marketing y la forma significativa en el que desarrollar acciones de email marketing ha pasado a ser uno de los pilares básicos de la promoción en medios digitales. Recuerda nuestra publicación La importancia del email marketing en los negocios online.

Sí dispones de un negocio online o quieres mejorar tu marca personal, el email marketing debe ser un punto importante de difusión y comunicación con tus clientes y también con potenciales clientes. Para estos fines puedes contar con Mailrelay una plataforma con servicios de email marketing y de envío masivo de mails, con funcionalidades muy completas para obtener los mejores resultados. Conoce más detalles sobre este servicio de Mailrelay en Lanzamos nueva cuenta gratuita para bloggers - "marca personal".

En España, la legislación existente relacionada con las nuevas tecnologías y en especial con el email marketing y el modo de establecer relaciones comerciales con respecto a Internet y a los clientes, es la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Recientemente ha entrado en vigor una nueva normativa el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, con la que se añaden y modifican nuevas directivas en materia de comunicaciones electrónicas que afectarán a las campañas de email marketing. Utilizando Mailrelay, puedes estar tranquilo, ya se han preocupado para cumplir con las cuestiones legales para que no tengas problemas en el futuro y en este artículo te explican de forma más detallada como migrar de otras plataformas de envío de correos a Mailrelay Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay.

Es posible que aún no tengas muy claro cual es el potencial del email marketing o bien como obtener el máximo partido a la hora de lanzar acciones de email marketing en Mailrelay, tienes disponibles los Manuales gratis sobre email marketing de Mailrelay.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 37 usuario/s online