Noticias de Leónenred.com

Publicidad online, el email marketing



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 2406

Desde muchas empresas se desarrollan nuevas estrategias de comunicación con sus clientes, de modo que sí antes recibíamos las facturas, información y comunicados por vía postal, la tendencia actual es que, recibir por escrito esa información sea una alternativa, pasando a ser la consulta online o recibir esas comunicaciones en nuestros correos electrónicos en una prioridad.

El email o correo electrónico se ha convertido en nuestra dirección postal virtual y a día de hoy en una de las principales herramientas de trabajo para muchos profesionales y de múltiples usos para miles de particulares, accediendo a él en varias ocasiones cada día.

Para las empresas es un modo de ahorrar costes y ser más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, por los consecuentes ahorros en gasto de papel y consumibles para la impresión, así como los gastos de envío. Muchas de las plataformas online, redes sociales o comunidades dónde nos registramos, requieren de una dirección de correo electrónico. A la hora de realizar reservas en alojamientos, restaurantes o pedir cita para un médico, es posible vía correo electrónico.

En este contexto, el envío masivo de emails adquiere una importante papel en el mundo de la publicidad online, y en especial en el email marketing.

Por otro lado, con la aparición de nuevos dispositivos con acceso a Internet y correo electrónico con nuevas aplicaciones y utilidades, el uso del correo electrónico ha cobrado aún más fuerza y de este modo llegar de forma más personalizada a un mayor número de clientes potenciales es más sencillo.

Por lo que el uso de una herramienta de email marketing para muchas empresas y negocios en el medio digital, facilita ese objetivo principal de poder llegar cada vez a más clientes potenciales con las distintas opciones que las empresas tienen disponibles, como entre otras, su propia página oficial, perfiles en redes sociales, comunidades y por supuesto el email marketing.

Hace ya algún tiempo que analizamos algunas de estas cuestiones en otro de los artículos que publicamos, y era La importancia del email marketing en los negocios online, del que te recomendamos su lectura.

Dentro del marco general de la publicidad online, que por muchas de las razones que hemos citado y la evolución de los mercados y estrategias empresariales crece cada año de forma significativa, el email marketing juega un papel fundamental a la hora de ponerlas en práctica y desarrollarlas.

Se trata de una faceta más de la publicidad online y que no debes dejar pasar, ya que puede tener importantes ventajas y beneficios. Posicionarse en el campo del email marketing y ser capaz de aprovechar esas ventajas en la captación de nuevos clientes y comunicación con quiénes ya lo son, mejora la competitividad de tu empresa o negocio y la imagen de marca.

Así que sí estás valorando invertir en nuevas líneas de trabajo o estrategias que te permitan crecer, debes tener en cuenta que dentro de la diversidad de opciones que ofrece la publicidad online, el campo del email marketing puede ser un gran aliado a la hora de avanzar en la consecución de tus objetivos y que dedicar esfuerzos y recursos, con el tiempo, podrá tener importantes beneficios para tu organización.

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 16 usuario/s online