Artículos



SAMSUNG HA SIDO DEMANDADA POR ROTURAS ESPONTÁNEAS


Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Votos: 2 | Puntos: 10 | Valoración media: 5.00 | Lecturas: 1499


Hace años los dispositivos móviles comenzaban a ganar importancia entre los usuarios y en general para la mayoría de personas que hacemos uso de los móviles diariamente.

Aún más con la pandemia, nuestros dispositivos han pasado totalmente a un primer plano y en muchas ocasiones, a ser imprescindibles, tanto para asuntos personales o de ocio, como cada vez más temas profesionales.

Por ello cobra especial importancia que el funcionamiento y la disponibilidad de nuestros terminales sea posible en cualquier momento y con total funcionalidad. Recientemente hemos conocido por diferentes medios que Samsung ha puesto en el mercado productos con ciertos defectos y que esta es la razón por la que se producen numerosas roturas en pantallas y fallos en su sensores. Por lo que en caso de necesitarlo, es importante contar con empresas que disponen de la experiencia, conocimientos y equipamiento para una correcta reparación de los terminales Mundo del Móvil expertos en reparaciones.

Afortunadamente, este no suele ser un hecho habitual y generalmente podemos estar tranquilos con nuestros dispositivos móviles siempre y cuando tomemos ciertas precauciones y cuidados al portarlos y manejarlos.

Reparar Samsung, reparar iPhone, Mundo del Móvil - Reparación de todo tipo de dispositivos
Reparar Samsung, reparar iPhone, Mundo del Móvil - Reparación de todo tipo de dispositivos

En concreto, algunas de las deficiencias que presentan varios de los modelos de Samsung, pueden ser que el vidrio del cristal se rompa sin recibir fuertes golpes y pese a que esté protegido con una funda.

Al ser tan fácil que se rompan, la rotura queda con forma de agujero de bala y esto condiciona el funcionamiento de los sensores que para la mayoría de sus usuarios no es aceptable en dispositivos de uso profesional.

Esta situación ha dado lugar a una demanda colectiva a Samsung quien interpreta que se trata de roturas por una mal uso del terminal y está cobrando unos 330 euros por reparar ese componente y unos 90 euros si se cuenta con seguro para el dispositivo.

¿Por qué es importante tener tu teléfono a punto?

Hay que tener presente que la evolución de los dispositivos móviles ha sido constante desde que aparecieron en el mercado, inicialmente sólo podíamos realizar llamadas o enviar mensajes de texto (SMS). Ahora cada vez poseen un mayor número de prestaciones y de alta calidad, conexión a Internet, aplicaciones para todo tipo de usos, profesional o personal, gesitón del email, reserva de viajes, operaciones bancarias, compras,... cámaras de gran calidad fotográfica, videollamadas y multitud de servicios más en entornos hiperconectados.

Es cierto también que este aumento en el número de características disponibles en los terminales y sus prestaciones, cada vez de mejor rendimiento y calidad han hecho que los precios de los últimos modelos más avanzados se hayan visto incrementados de manera significativa.

Por lo que si tenemos que acudir o contar con la experiencia de un centro para reparar Samsung o reparar iPhone o cualquier otro tipo de terminal independientemente de la marca o de sus características es muy importante gestionarlo en centros especializados, con plenas garantías y que puedan realizar las reparaciones en el menor tiempo posible.

Sin duda los procesos de fabricación de productos tecnológicos están mejorando día a día, junto con los estándares de calidad de las compañías, pero esto no implica que no se sigan produciendo fallos o deficiencias, ya que el ritmo de competencia entre las empresas y la necesidad de innovar para ganar mercado y diferenciarse del resto, pueden dar lugar a situaciones que no se habían previsto en los procesos y revisiones de la calidad de los productos.

Cuida el móvil

Nuestra recomendación, no abuses de la utilización de términales móviles, siempre que sea posible en entornos bien iluminados, procura alternar el uso de tu dispositivo para descansar la vista con otras actividades y evita que reciba impactos, caídas o golpes fuertes, incorporando fundas y protectores de pantalla a tu dispositivo. Y en caso de necesitar alguna reparación elige bien donde llevar tu móvil.

Artículo patrocinado.

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Código QR con el enlace al artículo
Código QR con el enlace a SAMSUNG HA SIDO DEMANDADA POR ROTURAS ESPONTÁNEAS

Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Tremen2   Junio 2021
Volver
Votar artículo Puntúa este artículo: | | | |

Artículos recientes


Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR






Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2021 León, España | 14 usuario/s online