brain training. - " /> Yo soy Influencer de SocialPubli ¡Únete!

Artículos



OTRA LECCIÓN DE CC.OO. Y OMC


Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Votos: 173 | Puntos: 531 | Valoración media: 3.07 | Lecturas: 4079


Año 2007, cuando todos los ciudadanos leoneses se preguntaban sobre cual sería el futuro de ANTIBIÓTICOS, en un gesto de felino sin par los de CC.OO. (fiteqa) nos dicen que sospechan que a lo mejor la multinacional italiana que la posee, desde antes del 2000, no cumplirá con lo pactado y que se llevarán la subvención de la UE sin más.

Que ¡barbaridad¡, que asombro de análisis, que profusidad intelectual, ... Lo que todos "sabíamos" desde el primer Expediente de Regulación de Empleo, estos lo averiguan 7 años después. ¡Viva el sindicalismo! ¡Viva C¡ ¡C! ¡O! ¡O!, ¡viva!, ...

Espere el lector que el humor de "izquierdas" sigue, posteriormente el secretario general de la unión provincial de CC.OO. de León un tal Ignacio Fernández, dice que Antibióticos necesita la eutanasia, y además lo dice en la COPE, con el debido respeto para la misma, pero usted imagínese escuchar el humor matutino de Jiménez Losantos y después al Secretario provincial, ja ja ja ja ja, para partirse...

Yo que de vez en cuando leo la propaganda que mandan unos y otros, si el lector se fija CC.OO. siempre apuesta por un modelo económico distinto o apoyado en otros pilares.

Claro, mientras por ejemplo, los sindicatos en Argentina adquieren las empresas en ruina 1 y se las dan a gestionar a los propios trabajadores, como se sugirió en 2005 con susodicha empresa en León, sin embargo es más correcto cerrar la empresa. Es indiferente, por una empresa más o menos en León, tampoco se va a notar, además dicen que van a traer una empresa de aviones con 8000 puestos de trabajo ... ¡uy! perdón, esa está proyectada para el parque de Boecillo, ¡¡¡¡tan falto de inversión, empresas y apoyo institucional!!!!.

Aún así, seguro que a D. Ignacio se le ocurre la creación de unos 500 puestos de trabajo para compensar lo de Antibióticos, ¡que le pida consejo al Ayuntamiento de León! y así se le administre la sustancia eutanásica a la empresa mediante la intervención de 500 personas, ¡¡nuestro Excelentismo Ayuntamiento tiene experiencia en recursos humanos!!.

"¡Ese cambio de acera de tus caderas!" 2, por una vez no se lo digo a los jueces si no a la OMC 3, que tras más de veinte años, y batiendo todos los records de reflejos, afirma en un informe 4 conjunto con la OIT 5 que la globalización económica no implica estabilidad en el empleo, o eso dicen los datos empíricos afirman.

Como humilde ciudadano solicito la cátedra en economía, en lógica, en ... y ¡el doctor honoris causa!, para los autores del informe.

¡Jamás lo hubiese sospechado, que el dictar imperativos (como hacen la OMC, el BM y el FMI) para flexibilizar el mercado laboral , es decir, precarizar el mismo reduciendo el coste del trabajador (su salario y seguros sociales) para los empresarios así como facilitando los despidos incluso de los mejores contratos, fuese a implicar inestabilidad laboral!

Lo más simpático del asunto es que según este informe, que no tiene desperdicio ninguno, la responsabilidad de esta situación es de los estados nacionales que NO toman las medidas para mejorar la protección social, ja ja ja ja ja ja, les invito a visitar las páginas y publicaciones de estas instituciones, y verán como hasta en el cierre le sugieren el recorte de gastos sociales.

A lo mejor es que asombrados por este ejercicio de pensamiento abstracto sin igual, no se nos ocurre sumar los siguientes factores;

Gobierno EEUU y Cía. (controlan la OMC, FMI, BM y la OIT) + LOBIS de grandes multinacionales que controlan a los anteriores.

Quizás por ello no estén interesados en que ninguna estructura política internacional como la UE dicte políticas de mínimos en materia social para un conjunto de países porque sería consolidar un poder ajeno a los mismos, que no se acoplaría a chantajes o intereses de grandes multinacionales como ocurre con los estados nacionales.

De todas formas yo en un momento estelar del pensamiento humano, y ya que Willy Brandt no está con nosotros, espero que CC.OO. de León nos de una respuesta a nuestros problemas, (en el 2014 seguro que la tienen).


1 http://www.observatoriosocial.com.ar/revi11.html
2 Cita de Nos sobran los motivos, J. Sabina.
3 Organización Mundial del Comercio
4 http://www.ilo.org/public/spanish/support/publ/pdf/ilowtotrade.pdf
5 (¡EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE VIAJE HACE LA POLÍTICA!, AUNQUE ELLO TIENE TINTES DE DEPRAVACIÓN)

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Código QR con el enlace al artículo
Código QR con el enlace a OTRA LECCIÓN DE CC.OO. Y OMC

Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Tupolew   Marzo 2007
Volver
Votar artículo Puntúa este artículo: | | | |

Artículos recientes


Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR






Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2023 León, España | 11 usuario/s online