Noticias de Leónenred.com

El StartUp WeekEnd #LeonEsp arranca por todo lo alto en León



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 2358

Este nuevo movimiento dio el pistoletazo de salida en León la tarde del pasado Miércoles 17 de Diciembre dónde se presentó este evento que revolucionará el ecosistema emprendedor local. Los organizadores ofrecieron una charla en el paraninfo de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, lleno hasta la bandera de emprendedores y curiosos para conocer con más detalle la iniciativa StartUp WeekEnd #LeonEsp.

En la presentación dejaron claro que no se trata de un acto puntual, sino ante un movimiento que busca crear comunidad e incentivar que los emprendedores locales colaboren entre sí construyendo sinergías que repercutan en beneficios para la sociedad leonesa.

El primero de sus eventos principales será los días 6, 7 y 8 de marzo de 2015 cuando tendrá lugar el StartUp WeekEnd #LeonEsp. Ese fin de semana, durante 54 horas de manera ininterrumpida emprendedores, profesionales y estudiantes se darán cita para trabajar y desarrollar aquellas ideas que los asistentes traigan consigo y resulten seleccionadas. Para ello también contarán con el apoyo de reconocidos mentores que aportarán su experiencia en diversos ámbitos vitales para el desarrollo de la startup en tan solo tres días. Y finalmente, el día 8 por la tarde un jurado premiará las mejores startups con distintos paquetes de servicios que ayuden a continuar trabajando a los ganadores. De esta forma se pretende que el trabajo de esos días no caiga en saco roto y tenga una continuidad.

Presentación del StartUp WeekEnd #LeonEsp
Presentación del StartUp WeekEnd #LeonEsp

Nada nuevo ni revolucionado, se trata de un formato que ya ha creado más de 13.000 startups de forma directa en los más de 1.500 eventos celebrados por todo el mundo, y que desde sus inicios ha sido promovido por Google. Todo ello es garantía de éxito para los participantes.

Una vez terminada la presentación, los organizadores realizaron una actividad buscando que los asistentes comenzaran a conocerse, dando pie al inicio de la comunidad activa de Up.co en León y consiguiendo que la gente que en nuestra ciudad quiere emprender y aportar en proyectos sepa quiénes están en su misma situación.

Sigue a sus organizadores en Twitter para estar al tanto de todas las novedades del StartUp WeekEnd #LeonEsp

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Publisuites. Gana dinero con tu web, blog y redes sociales. Regístrate gratis.



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 25 usuario/s online