Noticias de Leónenred.com

54 horas de emprendimiento en estado puro: StartUp WeekEnd #LeonEsp



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 2374

Mañana miércoles, a las 20:30 horas, en el paraninfo de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (edificio Centro de Idiomas junto a los Jardines de San Francisco) dará comienzo a esta nueva iniciativa en León con una charla/taller que presenta el StartUp Weekend #Leonesp. En ella, el equipo organizador explicará a la comunidad emprendedora, universitaria y todos aquellos profesionales e interesados de nuestra ciudad lo que es el StartUp WeekEnd y todo lo que este evento trae consigo a León y los leoneses.

Y es que, muy pronto, se celebrará en León el StartUp WeekEnd LeónEsp. Un evento sin ánimo de lucro y promovido por Google de los que ya se han celebrado más de 1.500 en 726 ciudades, con más de 123.000 participantes y que ha creado más de 13.000 startups.

StartUp Weekend trae un modelo de trabajo probado que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran emprender y/o trabajar en ideas innovadoras, sirviendo además de nexo de unión para la comunidad emprendedora de cada zona. Ya seas emprendedor, estudiante, economista, experto del marketing, programador y/o simplemente tengas una idea o quieras aportar para que otras salgan adelante, StartUp Weekend pone el entorno perfecto para que, en un solo fin de semana de convivencia y trabajo en equipo, se den forma a las ideas que sean seleccionadas entre todas las que los participantes propongan. 54 horas donde la historia de los StartUp Weekend ha demostrado que es posible dar esos primeros pasos tan difíciles y dejar empresas formadas y funcionando.

Este singular evento cuenta con el respaldo de grandes empresas y organizaciones a nivel internacional como Google, Coca Cola, .CO, Fiware, Microsoft BizSpark o Amazon entre otras, y además con el apoyo de otras locales que hacen posible este evento en nuestra ciudad como es el caso de FGULEM que ha apostado por el evento desde el primer momento facilitando instalaciones y toda la ayuda posible para que sea llevado a cabo.

Con el objetivo de empezar a reunir la comunidad emprendedora leonesa, StartUp Weekend #Leonesp comienza mañana sus pasos de la mano de Pedro P. Grande (ingeniero y emprendedor), David Abril (fundador de INTDEA, Estrategia y marketing para empresas, y profesor de la Universidad de León), Gerardo Otero Richiger (consultor TIC en INTDEA) y Carlos López González (presidente de AJEULe). Todos ellos desde las 20:30h presentando el próximo evento y aprovechando para hablar de las posibilidades actuales de la comunidad emprendedora en León y como ir de la idea a su realización.

Puedes conocer más de StartUp Weekend León en leonesp.up.co y en su Facebook y Twitter: SWLeonEsp. Para cualquier duda o consulta también puedes contactar con la organización a través de: leonesp@startupweekend.org

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 27 usuario/s online