Noticias de Leónenred.com

Yo Me Quedo en Casa: Los DJ’s le plantan cara al aburrimiento y al Coronavirus



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 1 | Puntos: 5 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 2377

@YoMeQuedoEnCasaDJ es un perfil de Instagram a través del cual un grupo de DJ’s y productores mostrarán su música y talento para luchar contra el aburrimiento y el COVID-19.

España es uno de los países más afectados por el COVID-19, el virus descubierto en Wuhan que está paralizando el mundo entero. Desde hace unos días, nuestro país se encuentra en Estado de Alarma, limitando el movimiento de todos los ciudadanos. Algo que nos obliga a permanecer en casa con el fin de parar la propagación del virus y evitar que la sanidad del país se vea desbordada.

Yo Me Quedo en Casa: Los DJ’s le plantan cara al aburrimiento y al Coronavirus
Yo Me Quedo en Casa: Los DJ’s le plantan cara al aburrimiento y al Coronavirus

A pesar de las cifras y las malas noticias que recibimos cada día, sigue habiendo gente dispuesta a hacer nuestro día a día más ameno. Es el caso de un grupo de DJ’s y productores que quieren hacer frente al encierro, a su propio aburrimiento y al de los demás, compartiendo su música en streaming.

El sector de los DJ’s es uno de los afectados por la crisis sanitaria. Todos los eventos se han visto suspendidos. No solo en España, también los principales eventos de música electrónica internacionales han parado por el temor a la expansión imparable del virus.

La lucha en España se mantiene en dos puntos: La sanidad que está haciendo todo lo posible por evitar los daños del virus y nosotros mismos, los ciudadanos que, quedándonos en nuestras casas podemos evitar que siga ascendiendo el número de casos.

En esa segunda lucha se ha centrado un grupo de DJ’s que quieren sumar entre todos al mayor número de seguidores posibles en torno a una cuenta de Instagram.

DJ’s contra el coronavirus: #YoMeQuedoEnCasaDJ

En las últimas horas, un grupo de DJ’s se ha puesto de acuerdo para hacer algo contra el aburrimiento de la gente y además intentar recaudar fondos para la ayuda a la investigación.

La idea es seguir con la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasa y animar a todo el mundo.

Un conjunto de DJ’s y productores Españoles han creado un perfil de Instagram (@YoMeQuedoEnCasaDJ) para hacer cada día streaming de sesiones en vivo, con el fin de que podamos seguir disfrutando de la electrónica en nuestra casa. Además, han creado una campaña de Crowdfunding con la que quieren recaudar fondos en favor de la investigación contra el virus COVID-19.

Cada día, a través de ese perfil, varios artistas harán streaming en directo para compartir sets y masterclass de DJ y Producción musical. La agenda de sesiones de streaming comienza el 21 de Marzo con David Zor, uno de los DJ’s del grupo y mente inquieta responsable de la idea original.

El fin de todo es animarnos durante estos días de encierro y también recaudar fondos en favor a la investigación contra el Coronavirus.

Para esto último, han creado una campaña de Crowdfunding en la plataforma Gofundme para recaudar dinero, que será donado al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). La entidad encargada de impulsar las investigaciones con varios objetivos: generar herramientas básicas y modelos experimentales esenciales para el desarrollo de estrategias de protección; identificación y test de compuestos antivirales para el tratamiento del SARS-CoV2; desarrollo de anticuerpos específicos monoclonales para la protección frente a la infección; desarrollo de la próxima generación de candidatos de vacuna; caracterización molecular, estructural y funcional, y modelado computacional para entender la propagación del nuevo coronavirus.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Publisuites. Gana dinero con tu web, blog y redes sociales. Regístrate gratis.



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 30 usuario/s online