Noticias de Leónenred.com

Primeras propuestas a tener en cuenta desde la creación de Inteco



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 2537 Desde la creación del Inteco, han sido varias las propuestas y acuerdos que han ido cerrando, cursos de formación, incio de su actividad..., pero es ahora cuando se empiezan a ver los primeros movimientos de fichas importantes.

Comenzando por los cursos que se han impartido entre el año pasado y el presente, de Accesibilidad, Tecnologías Java (de estos al menos 2 cursos) hasta la organización y realización del 1er Foro Seguridad Tecnología y Sociedad para los días 11 y 12 de abril de 2007.

Por otro lado varias grandes empresas plantean crear sedes en León, algunas con proyectos relacionados directamente con el Inteco y otras como apoyo a la Universidad de León (en el caso de HP) en materia educativa. El caso es que 3 grandes empresas pretenden desarrollar su asentamiento en León creando unos 200 puestos de trabajo cada una en un plazo de 4 años. Las primeras noticias sobre estos hechos se estan haciendo públicas recientemente.

En primer lugar Indra Sistemas, S.A. que espera crear unos 200 puestos de trabajo para proyectos en paralelo con el Inteco.

La empresa Hewlett-Packard España espera implantar en León un centro tecnológico de referencia con varios proyectos desarrollados por alumnos de los últimos cursos de la carrera de Informática. Serán unos 200 nuevos puestos de trabajo en un plazo de 4-5 años. 23-02-2007 La ULE y HP confirman la ampliación del Observatorio de HP para las Telecomunicaciones y Media para el próximo año.

Por último, el caso de Atos Origin, que hace pocas fechas había anunciado el establecimiento de una de sus sedes de desarrollo en Valladolid, la pasada semana hizo pública su pretensión de crear otra sede en León, para llegar a los 200 puestos en el 2008, junto a los 70 puestos que ya tiene actualmente. 15-03-2007 Atos Origin refuerza su presencia en León con la apertura de una nueva sede.

Éstas son algunas de las noticias que han trascendido en los últimos días..., cómo siempre que ha ocurrido en León habrá que esperar a ver que es lo que dá esto de sí, aunque si sólo llega a cumplirse la mitad de cada una de las promesas que se han realizado... ya serían muy importantes para el tejido empresarial y tecnológico que existe en León. Veremos lo que pasa e intentaremos estar aquí para contarlo.

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 30 usuario/s online