Noticias de Leónenred.com

La Catedral de León en 3D en Google Earth



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 5 | Puntos: 25 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 4335

Desde el 17 de Marzo de 2011, con el trabajo inestimable de Gaby FRE, es posible disfrutar de una recreación de la Catedral de León en 3 dimensiones en Google Earth.

Gracias a su autor, Gabriel Fernández (Gaby FRE) quien afirma que este trabajo le ha llevado más de 200 horas de dedicación. Modelado conseguido con un alto realismo y que finalmente ha recibido el visto bueno por parte del equipo de Google Earth tras 2 semanas de revisión.

Utilizando para ello Google SketchUp Pro 8 (similar al 3D Studio MAX, algo más sencillo), herramienta de pago creada por Google para el modelado 3D, de la cual existe una versión gratuita.

Comenzó con este trabajo a primeros de Diciembre de 2010 y según nos afirma el propio Gabriel, el modelado 3D puro me ha ocupado el 90% del tiempo, la creación de las texturas aplicadas a las caras del modelo usando el Photoshop y consultando fotos de la Catedral de León publicadas en Internet, en Google Street View y las fotos que yo mismo he tomado "insitu" de la propia Catedral. Parte del tiempo dedicado, lo fue también para obtener información sobre la catedral, planos para las medidas y proporciones, etc.

Se trata de una estupenda recreación de la Catedral de León en uno de los proyectos ampliamente extendidos a nivel mundial de Google, como es Google Earth, esperando que con esta versión en 3D aumente el interés e invite a visitar León.

Sí deseas conocer más trabajos de modelado en 3D de Gaby FRE en Google Earth, te facilitamos el enlace a su galería de modelos 3D de Google.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Yo soy influencter de SocialPubli ¡Únete!



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 34 usuario/s online