Noticias de Leónenred.com

Jornada de Puertas Abiertas DROTIUM, 15 de Junio



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 2064

Los vehículos autónomos están alumbrando un nuevo horizonte, la automatización del transporte. Estamos ante una nueva era en el transporte, que requiere de nuevas soluciones tecnológicas y logísticas. Los beneficios y ventajas que ofrecen los vehículos autónomos son muy notables, ayudando a solucionar los graves problemas del actual sistema de transporte, como la contaminación, los atascos y los accidentes.

Internet ha cambiado nuestra forma de acceder a la información democratizándola y las redes sociales y los Smartphone la forma en la que nos comunicamos. Los vehículos autónomos cambiarán, no solo la forma de movernos y transportar mercancías, sino la forma en la que concebimos el transporte en sí mismo. Estamos ante una gran revolución.

Aún quedan muchos retos por resolver. Se necesita una visión global del problema. El nuevo modelo de movilidad y un escenario con un tráfico autónomo, propiciará la cooperación entre vehículos autónomos aéreos, terrestres, marítimos e híbridos.

DROTIUM será un actor principal en este escenario futuro. En la Universidad de León se ha estado gestando durante 4 años un proyecto tecnológico y empresarial que pretende revolucionar el mundo del transporte como lo conocemos.

¿Quieres conocer el proyecto empresarial más ambicioso que se está realizando en León? ¡Bienvenidos a DROTIUM!

Jornada de Puertas Abiertas Drotium, 15 de Junio. Escuela de Ingenierías ¿Quieres formar parte? Vamos a crear la mayor empresa tecnológica de León,...
Jornada de Puertas Abiertas Drotium, 15 de Junio. Escuela de Ingenierías ¿Quieres formar parte? Vamos a crear la mayor empresa tecnológica de León,...

El día 15 de junio DROTIUM te invita a su Jornada de Puertas Abiertas

  • A las 13:00 en el salón de grados de la Escuela de Ingenierías de la Universidad de León. Contarán los logros conseguidos en estos años y la planificación del proyecto empresarial que dará comienzo a finales de año.
  • A las 13:30 harán un tour por sus instalaciones en el Módulo de Investigación Cibernética (MIC). Sus equipos multidisciplinares detallarán el trabajo que realizan en las diferentes áreas.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 29 usuario/s online