Noticias de Leónenred.com

Irma Basarte y su utopía del día a día



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 53 | Puntos: 256 | Valoración media: 4.83  |  Lecturas: 4917

Desde ya hace algún tiempo, seguimos a una de las blogueras más activas de León, que nos acerca entre otras, las tradiciones, la cultura y nos traslada sus inquietudes y preocupaciones, de la gente de León en definitiva. Se trata de Irma Basarte, quien a través de su blog La utopía del día a día nos hace sentir las latidos de esta tierra.

En sus publicaciones y artículos trata de temas muy variados, pero sin duda hay un gran trabajo realizado en muchos de ellos, de investigación y documentación que no se puede pasar por alto.

Destacan entre otros los relativos a los productos de León, especialmente vinos, su promoción, difusión, honores y premios de los que puntualmente Irma nos va poniendo al día. Post etiquetados en Productos de León en La utopía del día a día

Captura de la portada de La utopía del día a día, por Irma Basarte
Captura de la portada de La utopía del día a día, por Irma Basarte http://unmundofeliz-irma.blogspot.com

Recientemente nos ha regalado con extenso detalle una serie de posts sobre los balnearios de la provincia de León y su historia, poniéndonos en la pista y mostrando esos lugares ocultos a los ojos de muchos. Post etiquetados en Balnearios de la provincia de León en La utopía del día a día

Su blog tiene muchos seguidores, fruto de su buen trabajo e intención en sus publicaciones dando a conocer León a través de la red, muchas de ellas han sido reconocidas e incluso publicadas en otros medios digitales.

En el ámbito de lo social y cultural, Irma ha ido reflejando en su blog denuncias, reflexiones, inquietudes y preocupaciones tanto suyas como de la sociedad leonesa, algunos de estos temas, la línea de alta tensión Sama-Velilla, Omaña insumergible, la marcha minera, la situación de los palomares en la provincia de León o el 1100 Aniversario del Reino de León ... convirtiendo su blog en una importante referencia para cualquier persona que añore esta tierra.

En muchos de sus artículos aporta datos muy interesantes, acompañdos de fotografías y vídeos que recopilan, ilustran y difunden fotos antiguas de León, nos ayudan a entender y comprender como en un tiempo no muy lejano era la tierra en la que hoy vivimos.

Queremos que este sea un reconocimiento para Irma, por su trabajo y dedicación y para que continúe con su blog, acercando León a todo el mundo a través de sus publicaciones. Gracias Irma, te leemos ;-).

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Yo soy influencter de SocialPubli ¡Únete!



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 27 usuario/s online