Noticias de Leónenred.com

Entrevista a entrevista nuestra nueva sección se consolida en Leónenred.com



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 3621

Desde hace unos meses que comenzamos a idear la nueva sección, poco a poco hemos ido publicando las entrevistas realizadas a varias personas relacionadas con León y que por distintas razones, consideramos que conocer su opinión en determinadas cuestiones puede ser de gran interés para quien nos visita.

Hasta el momento, han atendido a nuestras preguntas Fernando Santamaría, Nuria Mendoza, David Abril y Álvaro Solache, a quién agradecemos su atención, tiempo y disposición para contestar la entrevista.

Cada una de las entrevistas disponibles ya en nuestra nueva sección, están cargadas de contenido de calidad y de interesantes opiniones, de personas que conocen de forma amplia y profunda sus respectivos ámbitos de trabajo, educación, redes sociales, dependencia y discapacidad, deportivo, empresarial, emprendedor, colaborativo y laboral, entre otros.

Pretendemos ir entrevistando a personas que de algún modo están relacionadas con León y las tecnologías de la información y la comunicación fundamentalmente. Y que particularmente pueden considerarse un referente, ser relevantes en su campo, por el proyecto ó proyectos en los que participan, por el cargo que ostentan, por su trayectoria, etc.

Por ahora, todas las críticas y comentarios han sido muy positivos y esperamos poder continuar en esa misma línea en próximas entrevistas.

Estos excelentes resultados, no serían posibles sin la colaboración y apuesta por nuestra nueva sección de entrevistas de María Canedo quién desde un primer momento ha trabajado con nosotros para dar forma y hacer realidad esta idea. Tampoco quisiera olvidarme de Héctor, Alberto y Carlos por manifestar su apoyo y aportar sugerencias desde el principio.

En cada una de las entrevistas, nos acercamos un poco más a la persona, a través de una ficha personal, le ponemos cara con una foto, planteamos una serie de preguntas de forma genérica, preguntas que serán incluidas en cada entrevista y una serie de preguntas relativas al ámbito de trabajo de cada una de las personas entrevistadas.

Hemos creado una lista, "entrevistas" en @leonenredcom, con las personas que hasta la fecha hemos entrevistado en Leónenred y que disponen de cuenta en Twitter.

Sí aún no has leído las entrevistas que ya hemos publicado, es el momento de qué lo hagas. Visita nuestra sección entrevistas para acceder a cada una de ellas.

Para cualquier comentario, sugerencia o idea puedes dirigirte a nosotros, bien a través del formulario de contacto o bien al correo electrónico entrevistas@leonenred.com

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Publisuites. Gana dinero con tu web, blog y redes sociales. Regístrate gratis.



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 26 usuario/s online