Noticias de Leónenred.com

CyberCamp 2016 se celebra en León, del 1 al 4 de Diciembre



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 1748

De nuevo el INCIBE reúne y promueve un evento en el que acercará la ciberseguridad a todo tipo de públicos, con actividades enfocadas para niños y para las familias, competiciones, teatro, aventuras virtuales, talleres de fabricación digital, musical ciberseguridad, concurso creacomic, ciberasesor,... entre otros en León.

La entrada es gratuita y para asistir simplemente hay que registrarse previamente a través de CyberCamp (www.cybercamp.es) o bien hacerlo de forma presencial en el propio evento. Aquellas personas que tengan que desplazarse desde otras ciudades en tren, tendrán descuentos especiales del 30% sobre el precio del billete.

Cartel CyberCamp 2016, El evento de ciberseguridad para toda la familia. Carpa explanada de la Junta. 1, 2, 3 y 4 de Diciembre en León. Entrada gratuita
Cartel CyberCamp 2016, El evento de ciberseguridad para toda la familia. Carpa explanada de la Junta. 1, 2, 3 y 4 de Diciembre en León. Entrada gratuita

El horario de apertura de CyberCamp 2016 será de 10 de la mañana a 8 de la tarde, aunque el 4 de diciembre, las actividades en el Auditorio concluirán a las 4 de la tarde.

Identificar y promocionar el talento en ciberseguridad, dar a conocer los últimos avances en el sector y concienciar a las familias sobre la importancia de hacer un uso responsable de Internet, son algunos de los objetivos de este macro-evento que incluirá cerca de 70 actividades variadas para todos los públicos.

Competiciones técnicas, conferencias, talleres técnicos, talleres de iniciación, un foro de empleo y talento online, sesiones de networking game y de coaching corner, talleres para escolares y profesores, además de un amplio programa de actividades para toda la familia, son algunas de las propuestas de esta gran fiesta de la ciberseguridad que por primera vez se celebra en León, ciudad en la que se encuentra la sede de INCIBE.

Cartel CyberCamp 2016, Todo lo que podrás hacer en Cybercamp
Cartel CyberCamp 2016, Todo lo que podrás hacer en Cybercamp

Auténticos gurús de la ciberseguridad a nivel internacional como Nico Waisman, Alisha Kloc, Dancho Danchev o Jaime Blasco, además de expertos a nivel nacional como Rubén Santamarta o Pedro Candel, entre otros, ofrecerán interesantes conferencias sobre diferentes aspectos relacionados con la ciberseguridad.

Entre las novedades de esta edición se encuentran dos sesiones de networking game, un concurso de cómic, talleres de fabricación digital para niños, ciberasesor para padres y un torneo de desarrollo seguro de software.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 28 usuario/s online