Noticias de Leónenred.com

Con Farma León ya puedes encontrar todas las farmacias de guardia de la provincia de León



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 4 | Puntos: 19 | Valoración media: 4.75  |  Lecturas: 9546

Gracias a una aplicación desarrollada por Appleon.com, es posible acceder a información relativa a las farmacias que están de guardia en la provincia de León, sólo para dispositivos Apple, iPod Touch, iPhone y iPad.

De gran utilidad para situaciones de emergencia y de consulta para conocer de primera mano dónde esta la farmacia más cercana a tu ubicación.

Podrás consultar las farmacias por municipios, identificar cuál es la farmacia más cercana a tu posición, consultar la ruta a seguir para llegar hasta la farmacia que elijas, comunicarte con la farmacia a través de correo electrónico o por teléfono de una forma sencilla. Es posible conocer las farmacias de guardia disponibles en una fecha determinada. En la información ofrecida en la aplicación nos indica también si tienen horario nocturno o no.

Captura de la aplicación Farma León en el iPhone
Captura de la aplicación Farma León en el iPhone

Esta aplicación es una realidad gracias al leonés Carlos Turrado de Appleon.com, empresa dedicada a desarrollar aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android. Ha sido desarrollada en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de León (COFLEON). La versión leonesa ha sido la primera de una serie de aplicaciones de similar cometido, qué posteriormente han sido publicadas para otras provincias, por ser práctica y útil, Farma Madrid y Farma Castellón.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de León proporciona los datos para la aplicación, con lo que siempre están actualizados.

Sí vienes por León o te mueves por la provincia, es una aplicación que no deberóa faltar en tu dispositivo,... y lo mejor de todo es que ¡es gratis!

En Leónenred.com aunque nuestro principal ámbito de acción es Internet, seguiremos con atención este tipo de aplicaciones y animando a todas aquellas personas que con sus trabajos y proyectos, hagan que León sea más cercano y a la vez más conocido y en definitiva, nos hagan un poco mejores cada día.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 46 usuario/s online