Noticias de Leónenred.com

Cifras, una creación totalmente leonesa con la que mejorar la destreza mental



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 5 | Puntos: 25 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 2713

Desde su primera versión, este juego disponible para dispositivos Apple, hace las delicias de miles de jugadores de todo el mundo, buscando una solución al problema propuesto en cada partida, dar con el número exacto o conseguir aproximarse.

Una aplicación que ha sido desarrollada por Carlos Turrado, siendo una de sus primeras creaciones en Appleon.com, empresa dedicada a desarrollar aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android.

El juego es una recreación del conocido programa de televisión, en España, "Cifras y Letras", únicamente en su versión referente a las cifras y que representa muy bien la dinámica del programa, con el que se podrá adquirir destreza mental en operaciones matemáticas básicas.

Existen varias versiones del juego, una de ellas "Cifras Lite" o gratuíta, disponible en iTunes, con la que podemos disfrutar y ver como es el juego de forma limitada. La versión completa del juego "Cifras", está disponible en iTunes por 0,79 euros, está prácticamente regalado.

Miles de personas en todo el mundo, se han descargado el juego Cifras en sus distintas versiones, destacando su competición mundial entre los jugadores, ya que las puntuaciones de cada partida son enviadas a Internet y almacenadas en un registro global de puntuaciones en el que miles de jugadores luchan por estar entre los mejores puestos.

Utilizando 6 cifras, en un tiempo de 45 segundos y con las operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división deberás dar con el número propuesto, exactamente o aproximandote a él en 5 unidades. Un importante ejercicio para tu mente que pronto te hará mejorar en este tipo de operaciones.

Captura de una partida en Cifras a punto de conseguir el número exacto
Captura de una partida en Cifras a punto de conseguir el número exacto

Hasta la fecha, las mejores puntuaciones se encuentran por encima del millón de puntos, cifra muy alta, teniendo en cuenta que conseguir el número exacto en unos pocos segundos puede darte unos 11000 puntos. Francia es uno de los países en los que más se ha adquirido este juego por existir un programa similar al Cifras y Letras Español en la televisión Francesa.

El juego está en inglés, dada su proyección internacional y en su versión completa podrás competir contra todos los jugadores enviando las puntuaciones al ranking mundial. Puedes jugar a Cifras en modo entrenamiento o en modo competición, además cuándo pierdes la partida Cifras te muestra una solución para resolver el problema y puedas seguir practicando. Consultar las puntuaciones que has obtenido, consultar la clasificación mundial o bien por jugador es también posible. Incluso aquellos jugadores que permiten que Cifras identifique su localización en su dispositivo son geolocalizados, cómo se puede ver en la página de Cifras en Appleon.com.

Desde su lanzamiento hasta la fecha, este juego ha sido actualizado en varias ocasiones y esperamos que en próximas versiones nos sigan sorprendiendo con nuevas opciones. Si tienes un iPhone o un iPad, es una aplicación que no debe faltar. Ideal para echar unas partidas en tiempos muertos de espera o similares. Estupenda aplicación, sencilla y a la vez práctica para nuestra mente de creación 100% leonesa.

No podemos olvidarnos de otras 2 aplicaciones desarrolladas por Carlos Turrado y que se encuentran directamente relacionadas con León, por un lado Farma León, con información de todas las farmacias de León y provincia, disponibilidad horaria y de guardia. Otra de las aplicaciones está relacionada con la Semana Santa de León, facilitando amplia información sobre las cofradías, procesiones, el encuentro, el entierro de Genarín e incluso un diccionario cofrade. Ambas disponibles en iTunes de forma gratuíta.

En Leónenred.com aunque nuestro principal ámbito de acción es Internet, seguiremos con atención este tipo de aplicaciones y animando a todas aquellas personas que con sus trabajos y proyectos, hagan que León sea más cercano y a la vez más conocido y en definitiva, nos hagan un poco mejores.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 62 usuario/s online