Noticias de Leónenred.com

Semana Santa de León 2018, la app



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 1 | Puntos: 5 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 2262

La Semana Santa de León, es una de esas épocas del año, realmente especial. Es un período vacacional en el que tantas personas, que en su día buscaron un modo de vida fuera de León, regresan para disfrutar de unos días junto a sus familias, amigos y vivir esas jornadas en los que en la ciudad se respira un ambiente de cultura, tradición y pasión que atrapa a cualquiera que se encuentre en León.

Son sus procesiones, papones, pasos y bandas que llenan las calles,... son sus limonadas, el entierro de Genarín, los corros de chapas,... el encontrarse con tantos amigos que hace tiempo que no ves y deciden visitar León en esos días,... por qué León en Semana Santa es el mejor lugar para estar.

Desde hace años, existe una aplicación sobre la Semana Santa de León disponible para dispositivos móviles, en sus versiones para iOS y Android, con la que seguir y estar informado respecto a todo lo que acontece en nuestra ciudad, principalmente sobre las procesiones, sus recorridos, información de las cofradías,...

Captura de la aplicación Semana Santa León en el iPhone
Captura de la aplicación Semana Santa León en el iPhone

Una aplicación desarrollada por Appleon que con el tiempo ha ido creciendo en contenidos, con nuevas secciones como el Diccionario Cofrade, Cartelería, Gastronomía (que este año somos capital gastronómica 2018), Monumentos, etc.

Sin duda, la mejor forma de conocer la Semana Santa de León es que visites la ciudad en esos días y descargar la aplicación de la Semana Santa de León para estar al tanto de todo lo que acontece en esta ciudad durante estas fechas tan señaladas. Visites León o no, es una estupenda app para ampliar información sobre estas fechas tan especiales, que lo son tanto para la ciudad como para la gente que tiene oportunidad de disfrutarla durante esos días.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Publisuites. Gana dinero con tu web, blog y redes sociales. Regístrate gratis.



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 25 usuario/s online