Noticias de Leónenred.com

Premios Aletic 2018, en su segunda edición



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 1 | Puntos: 5 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 1973

La Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (en adelante ALETIC), quiere premiar la iniciativa y el esfuerzo de aquellas personas y empresas cuyos proyectos han conseguido impulsar y fomentar, de manera excelente, el desarrollo tecnológico de la provincia de León.

Segunda Edición Premios Atletic 2018
Segunda Edición Premios Atletic 2018

Categorías

En esta convocatoria se han establecido varias categorías a concurso, por valoración del Jurado:

  • Categoría I: Proyecto Innovando por León, con el que se reconocerá y se premiará la implantación y utilización de un proyecto innovador basado en soluciones innovadoras y uso de tecnologías a través del cual una empresa/grupo/asociación del sector gastronómico leonés destaque por sus iniciativas y trayectoria innovadora.
  • Categoría II: Mejor Proyecto innovador de empresa TIC, en el que se reconocerá y premiará a una persona física o empresa del sector TIC de León que haya desarrollado un proyecto o solución innovador, o a alguna persona física o empresa que implementase alguna solución tecnológica a través de alguna empresa TIC leonesa.
  • Categoría III: Talento y liderazgo. Este premio pretende reconocer a una persona con una trayectoria profesional que pueda ser destacada y calificada como relevante por su nivel de eficiencia e innovación y que esté vinculada con la provincia de León.
  • Categoría Especial: Talento Joven. Se pretende apoyar la sensibilización y divulgación sobre el uso de las tecnologías y la innovación tecnológica en los jóvenes de nuestra provincia.

Para las dos primeras categorías y la especial será necesario presentar una candidatura y se valorará a concurso abierto. Estas categorías se elegirán por valoración del Jurado y tendrán unas bases específicas.

La tercera categoría se ha elegido directamente por los integrantes de la Asociación y su Junta Directiva. Se ha tomado la decisión de premiar este año 2018 a Pilar López Álvarez, presidenta de Microsoft Ibérica.

Plazos y procedimiento

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 25 de julio y se cerrará el 28 de septiembre de 2018, salvo para la categoría especial “Talento Joven” que podrá presentar las solicitudes hasta el 9 de octubre de 2018 a las 14’00. El jurado se reunirá durante la primera semana de octubre.

Los premios se otorgarán en un acto por rigurosa invitación, previsiblemente el próximo 18 de octubre de 2018.

La presentación al concurso supone el conocimiento y la aceptación de las bases de la convocatoria y las específicas de cada categoría por parte de los concursantes. Las posibles dudas respecto a lo expuesto se resolverán vía aletic@aletic.es.

Para más información e inscripción visita Premios Aletic

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Yo soy influencter de SocialPubli ¡Únete!



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 37 usuario/s online