Noticias de Leónenred.com

Premio de Investigación 2016



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 1308

El Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES) y el Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3 que constituyen las universidades de Burgos, León y Valladolid convocan el Premio de Investigación en los ámbitos social, económico y laboral, dotado con un Primer Premio de 15.000 Euros y dos accésits de 3.000 Euros.

La convocatoria del Premio tiene carácter anual, con el propósito de contribuir al conocimiento y el desarrollo económico y social de la Comunidad, reconociendo los mejores trabajos de investigación y con el propósito de convertirse en uno de los galardones más prestigiosos destinados a investigadores y doctores en Castilla y León.

La convocatoria, fue rubricada en un acto público por el presidente del CES, Germán Barrios García; el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar; el rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida Alonso, y el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José el pasado 1 de marzo en la Universidad de Burgos, y publicada el 10 de marzo en el Boletín Oficial de Castilla y León, Jueves 10 de Marzo 2016 PDF - 494Kb].

Premio de Investigación 2016
Premio de Investigación 2016

Estos premios se dirigen a investigadores o grupos de investigación así como al resto de los miembros de la comunidad universitaria, que presenten un trabajo inédito y de carácter innovador en los ámbitos económico, social o laboral y que resalte de forma su especial su incidencia con la comunidad de Castilla y León.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no pueden haber sido financiados por ningún organismo público o privado, y se han de remitir al CES, en Avenida Salamanca 51, 6a planta, 47014 Valladolid. El plazo de presentación finaliza el próximo 9 de mayo.

Los criterios para la concesión del premio tendrán en cuenta la adecuación del trabajo al ámbito social, económico o laboral de Castilla y León, la calidad investigadora del mismo, estructura expositiva, metodología científica, esfuerzo realizado, redacción y estilo, así como su interés para la comunidad autónoma.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 18 usuario/s online