Noticias de Leónenred.com

Pedro Serrahima en Iniciador León



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 2867

Iniciador León vuelve en su decimosexta edición este martes 17 de junio con una charla muy especial y un ponente excepcional como es Pedro Serrahima.

Serrahima, cuya empresa de cinco años de edad consiguió el año pasado siete millones de euros de beneficio, ofrecerá una charla en la que comentará a los asistentes su interesantísima forma de afrontar los negocios. Hablará de como romper las normas, no utilizar un guión, cometer errores de manual y, aún así, conseguir una empresa de éxito. De esta forma nació Pepephone, un operador móvil "low cost" distinto a los demás: siguen los mismos catorce trabajadores que empezaron y facturan 53 millones de euros al año.

¿A quién se le ocurre entrar en un mercado dominado casi en exclusiva por tres grandes operadores y reinventar las reglas del negocio?

El caso de Pepephone es digno de estudio. Un operador móvil virtual, sin infraestructura telefónica, de nombre aparentemente poco adecuado y logo aún más extraño con una inversión muy baja en publicidad, que no tiene departamento de marketing, no subvenciona terminales y que hace cinco años llegó al mercado haciendo las cosas justamente al revés de cómo lo hacían los operadores tradicionales. Sin embargo, su éxito es innegable: todo el mundo ha oído hablar de la compañía y, lo que es más importante, ha conseguido números positivos, algo crucial para todo proyecto que quiera sobrevivir.

Pedro Serrahima contará en esta edición de Iniciador León su interesantísima experiencia en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León (entrada por la calle de Alfonso V) el próximo martes 17 de junio a partir de las 19:00 horas.

Sobre el ponente

Pedro Serrahima en Iniciador León
Pedro Serrahima en Iniciador León

Pedro Serrahima se formó como informático. Comenzó a trabajar en la Universidad en proyectos de investigación, haciendo sistemas para controlar plantas químicas, autobuses con GPS, y hasta un satélite que da servicio de Internet. Más tarde lanzó los primeros grandes sitios de comercio electrónico de España en El Corte Inglés y luego pasó a las telecomunicaciones en ONO, lanzando el negocio de Banda Ancha, que luego se convirtió también en el de telefonía, hace 5 años comenzó con el proyecto de Pepephone, del que es director general.

La asistencia es libre y gratuita y puedes apuntarte en la página de Iniciador León.

Fecha: 17 de junio de 2014

Hora: de 19:00 a 21:00 h.

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de León - Entrada por la calle Alfonso V

Lugar del networking: Bar Tribeca - Gil y Carrasco Nº 2 (Pasaje Ordoño)

Nombre del ponente: Pedro Serrahima (@serrahim) - Managing Director de la compañía de Telefonía Móvil Virtual Pepephone.

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Publisuites. Gana dinero con tu web, blog y redes sociales. Regístrate gratis.



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 11 usuario/s online