Noticias de Leónenred.com

La Semana Santa de León al alcance de tu mano



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 3 | Puntos: 15 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 4909

Una nueva versión y actualizada con la Semana Santa de León ha sido publicada esta semana para el año 2012, mejorando la versión precedente del 2011 y ampliando la información. Aplicación creada para dispositivos Apple para iPhone, iPad y iPod por Appleón y Zeleón.

Sin duda, la Semana Santa de León, convierte a la ciudad en una ciudad repleta de pasión y emociones. Por su tradición y por todo aquello que representa, todo leonés que se precie desea vivirla y sentirla en León con plena dedicación.

Sus procesiones, su música y pasos trasladan las sensaciones por todas las calles, la Semana Santa se vive por los leoneses con gran alegría, con un sentimiento de fiesta y unión de sus gentes.

Momentos de reencuentro con amigos y familiaries que no desean perder costumbres tan arraigadas ya, como ir de limonadas por el barrio Húmedo, por el barrio Romántico,... disfrutar de las procesiones, tradicionalmente también, el juego de las chapas, el encuentro, el entierro de Genarín, etc.

La Semana Santa de León ha sido declarada de interés turístico internacional, y ahora es más sencillo seguirla más de cerca, gracias a la aplicación de la Semana Santa de León 2012.

Captura de la aplicación Semana Santa León en el iPhone
Captura de la aplicación Semana Santa León en el iPhone

Posibilidad de seguir las procesiones de cada día con el itinerario marcado de cada una de ellas sobre un mapa con la Guía de Procesiones. Información de las cofradías y de los principales momentos de la Semana Santa. Un diccionario cofrade, normas y costumbres de la Semana Santa, etc.

Una excelente aplicación que una vez más abre las puertas de León al mundo y lo convierte en un lugar más cercano al vivir y sentir de un lugar tan singular durante estos días especiales. La nueva versión mejorada y ampliada por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León.

Recordar que desde Leónenred.com ofrecemos una gran variedad de enlaces sobre la Semana Santa de León en nuestra categoría creada al efecto, desde dónde podrás ampliar y conocer con más detalle la Semana Santa leonesa.

Este año, es posible seguir en Twitter a @SSantaLeon12 así que no pierdas la ocasión de esta informado de todo lo que acontece. Y puedes hacer uso del hashtag #semanasantaleon12.

Esta aplicación se ha desarrollado por completo en León, uniéndose de este modo a otras aplicaciones publicadas con anterioridad como Cifras y Farma León, y desde aquí apoyamos su difusión.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 35 usuario/s online