Noticias de Leónenred.com

La empresa PropTech SKEPP se expande en España



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 1 | Puntos: 5 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 2358

La compañía SKEPP, un comparador online para espacios de oficina, expandirá sus ambiciones internaciones en los próximos años ampliando su presencia en el extranjero. SKEPP está abriendo nuevas puertas en Austria, Suiza, Francia y España.

Usuario con gafas de realidad virtual en un recorrido por una oficina virtual de forma remota con SKEPP
Usuario con gafas de realidad virtual en un recorrido por una oficina virtual de forma remota con SKEPP

Desde 2013, SKEPP Alquiler Oficinas, compañía holandesa ha puesto en contacto a miles de empresas con proveedores de oficinas, de forma progresiva cada año. En 2017 dió el paso hacía sus países vecinos Alemania y Bélgica, tras lo cual, la compañía PropTech también ha comenzado en Austria, Suiza, Francia y España. La expansión actual sigue creciendo rápidamente en un mercado flexible de oficinas en estos países. En los Estados Unidos, esta industria flexible de Alquiler Oficinas ha crecido más de un 20% por año desde 2010, según cifras de JLL. Actualmente este mercado también está creciendo muy rápido en Europa.

Expansión de la mano de una experiencia de usuario única a través de visitas digitales

Junto con su expansión por varios países europeos, SKEPP también ofrece a todos los usuarios en estos países una experiencia de usuario a través de visitas digitales en realidad virtual (VR). Los candidatos que desean alquilar pueden solicitar digitalmente un recorrido por un edificio de oficinas, tras ello, el candidato recibe las gafas de realidad virtual. Un asesor inmobiliario de SKEPP guía al candidato contratado a través del edificio de una forma remota. Las compañías ya no necesitan pasar días buscando una primera orientación de las nuevas ubicaciones de oficinas.

Diseños de interiores digitales personalizados por diseñadores personales

El candidato para el alquiler recibe una oferta de alquier en su bandeja de entrada después del recorrido. Un diseñador personal de SKEPP crea un diseño de interior digital para el espacio de oficina que el candidato potencial tiene en mente. Posteriormente, el candidato puede también comprar inmediatamente el interior y su diseño interior en SKEPP. Esto es parte del paquete de diseño de interiores personalizado, en el que hay 3 opciones para comprar el mobiliario, alquiler, alquiler-compra y una opción de compra.

Puestos vacantes abiertos para dar forma a la expansión en diferentes países

La empresa ProTech está buscando "Acquisition Managers" para comenzar su actividad en varios países. Visite la página web de SKEPP para más información.

Detalles de contacto: Avenida Diagonal 409, 1er piso 08008 Barcelona, Tel. +34 932 20 40 57 info@skepp.com, https://skepp.com/es/

Publireportaje

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 25 usuario/s online