Noticias de Leónenred.com

La actualidad tecnológica en León



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Valoración: Sin puntuar  |  Lecturas: 1742 En los últimos días hemos conocido algunas noticias de relevancia que mantienen la idea de que León es un foco claramente tecnológico y que los hechos que van acaeciendo hacen que se convierta en una realidad.

Esperando que todos estos acontecimientos vayan en aumento y de verdad se cree en León un verdadero núcleo de las TICs, vamos a enumerar algunas de las noticias que nos van llegando.

Para comenzar, no queremos olvidarnos de Tecnomedia06, evento organizado por la Asociación Leonesa de Empresas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ALETIC, qué organizó este evento durante los días 23 y 24 de Junio en el Palacio de los Guzmanes.

En esta semana se ha hecho público por parte de la Universidad de León, que para el curso que viene la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación podrá realizarse en la modalidad semi-presencial, cómo una experiencia piloto y con el fin de facilitar a muchas más personas el acceso a estos estudios.

El Inteco continúa con el proceso de selección y anuncia qué la actual plantilla formada por apróximadamente 20 trabajadores, pasará a rondar los 80 a finales de año. Nos anuncia también un nuevo acuerdo al que ha llegado con el Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías de EEUU (NIST, Nacional Institute of Standards and Technology), organismo dependiente del Departamento de Seguridad Doméstica del Gobierno norteamericano. Aquí puedes ver más información sobre este acuerdo.

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

SeedingUp | Digital Content Marketing



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 22 usuario/s online