Noticias de Leónenred.com

Beatriz Gomáriz y su marca De Puta a Puta Taconazo, consagrada en la moda española



Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votos: 7 | Puntos: 35 | Valoración media: 5.00  |  Lecturas: 8917

Y es que hablar de la marca de esta joven diseñadora leonesa, es hablar de un estilo original y diferente que ha traspasado todas las barreras, convirtiéndose en una de las firmas más famosas que se han dado a conocer en televisión. De Puta a Puta Taconazo.

Desde hace varios años, sus diseños han aparecido en multitud de programas y series de televisión de distintas cadenas, por presentadores, periodistas, actores, cantantes, invitados,... etc. Algunos de ellos: "El Hormiguero", "Sé lo que hicísteis", "Buenafuente", "Sálvame", "Física y Química", "Toma cero", "Fama, A bailar", "Tonterías las justas"... Y gente como: Pilar Rubio, Patricia Conde, Ángel Martín, Úrsula Corberó, Berto Brezo, Ana Morgade, Jorge Javier Vázquez, María Adánez, Luis del Olmo, Jesús Locampos, Adrián Rodríguez, Gurgen Mik,...

En sus inicios, diseñaba camisetas de estilo Pin Up, actualmente ofrece una amplia variedad de prendas: chaquetas, faldas, pantalones, camisetas largas o de tirantes, vestidos estilos vintage, leggins, shorts, corset, ... en los que mantiene su estilo por la provocación y la seducción.

De Puta a Puta Taconazo, Camiseta Pin Up Zorra Desposada
De Puta a Puta Taconazo, Camiseta Pin Up Zorra Desposada

Tal y como hemos podido comprobar, son muchos los medios y publicaciones que se hacen eco de la marca "De Puta a puta Taconazo" y su creadora Beatriz Gomáriz, tanto a nivel local como nacional. Esperamos que pronto alcance una fama internacional y las creaciones de esta diseñadora con origen leonés se disfruten por todo el mundo.

Igual que hemos hecho en otras ocasiones, Leónenred apoya e intenta dar a conocer nuevas iniciativas o bien consolidadas como es la marca en "De Puta a puta Taconazo", con su aire retro y nostalgia de gran elegancia, con un marcado estilo Pin Up, vintage y burlesque, su trabajo se desarrolla desde tierras leonesas.

En su página De Puta a Puta Taconazo podrás encontrar las últimas novedades y diseños, noticias y publicaciones relacionadas, celebridades que visten sus prendas y una tienda online dónde adquirir todos sus modelos.

Captura de Chica Pin Up en la página De Puta a Puta Taconazo, tienda online
Captura de Chica Pin Up en la página De Puta a Puta Taconazo, tienda online

Deseamos que esta leonesa pueda llegar muy lejos con sus diseños, mientras tanto podéis compraros alguna de sus prendas.

Enlaces relacionados con la noticia:

Compartir Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Fresqui Añadir a Delicious Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a BarraPunto Añadir a Google

Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Votar noticia Puntúar esta noticia:
| | | |

Noticias recientes en Leonenred.com

Yo soy influencter de SocialPubli ¡Únete!



Últimas webs en nuestro directorio

Formulario de búsqueda
Buscador avanzado

SeedingUp | Digital Content Marketing


Síguenos en Twitter @leonenredcom





Recomendados




Categorías




General

- Noticias RSS
- Índice de Webs
- Webs por localidad
- Últimas webs
- Tiendas online
- Million dollar leonesa
- Libros
- Cuentas Twitter
- Cuentas Facebook
- Contacto
- Suscribir
- Acerca de
- Mapa Web

Contenidos en RSS de Leónenred.com

¿Qué es RSS?
RSS Noticias
RSS Artículos
RSS Webs
RSS Entrevistas Entrevistas

Acceso QR

Código QR




Inicio · Contacto · Política de Cookies · Mapa Web | 2005 - 2024 León, España | 28 usuario/s online